marzo 28, 2021

¡Inversión a riesgo! El criptoarbitraje y su rentabilidad.

Por admin

Si ha estado en el mundo de las criptomonedas por un tiempo, probablemente haya notado las diferencias de precios entre los diferentes mercados e intercambios de criptomonedas. Incluso el activo digital más líquido, Bitcoin, se negocia a precios variables en mercados separados.

El arbitraje de criptomonedas es una estrategia de inversión en la que los usuarios compran criptomonedas en un exchange y luego los venden rápidamente en otro exchange para obtener ganancias. Debido a que las criptos se negocian a diferentes precios en diferentes intercambios, es una oportunidad que muchos inversores han aprovechado en los últimos años. El arbitraje no es exclusivo de la inversión en criptomonedas. Ocurre en los mercados de capitales, dondequiera que el mismo activo se comercialice por diferentes precios en diferentes lugares. Para aprovechar esas ineficiencias, los inversores comprarán en un lugar y venderán en otro para aprovechar esas diferencias de precios.

Métodos para obtener el mejor margen de ingresos.

¿Cuantos tipos de Abitraje hay?

Si bien todos los enfoques pueden ser rentables, podría ser más difícil descubrir oportunidades para el arbitraje. Sin embargo, el comercio de gran volumen en el mismo mercado podría calificarlo para obtener atractivos descuentos en las tarifas que pueden tener un impacto positivo en sus ganancias, existen tres tipos de arbitraje utilizados con regularidad en el mercado de las criptomonedas, los cuales permiten un ingreso palpable al final de la jornada, estos son:

  • Arbitraje regular, que se refiere a la compra y venta de los mismos activos digitales en diferentes bolsas con diferencias de precio significativas.
  • Arbitraje triangular, que implica diferencias de precio entre tres monedas en el mismo intercambio. Intenta aprovechar las diferencias de precio a través de varias conversiones. Por ejemplo, compra BTC con USD, vende BTC a ETH y convierte ETH de nuevo a USD.
  • Arbitraje automatizado,  algunas empresas se especializan en proporcionar herramientas para el arbitraje de criptomonedas automatizado. Como ejémplo, BullRun.io

¿Cómo hacemos arbitraje nosotros mismos?

Hay ciertos pasos a seguir, de manera que los mismos nos proporcionarán un proceso fácil y nos darán buenos resultados que permitan logran ver un aumento en nuestros ingresos de manera legal.

Pues la principal forma es tener una cuenta en dos Exchange diferentes, esto permite poder comprar una criptomoneda en una plataforma la cual podamos cambiar en la otra plataforma, así teniendo un aumento en el cambio realizado, tenemos que tener en cuenta que el estudio de la Exchange en cuestión debe ser realizado minuciosamente para poder saber si es factible realizar este tipo de arbitraje.

¿Por qué confiar en BullRun.io?

A pesar de que es una plataforma con poco tiempo en funcionamiento, a la fecha de este artículo, y las multiples opiniones sobre Bullrun.io, debemos tener en cuenta que la misma ha presentado diversas estrategias que si son tomadas por los usuarios que deseen invertir, a largo plazo será una de las más significativas en este ámbito, debemos tener en cuenta que este tipo de plataforma se basa en el riesgo de inversión, pero no por lo mismo debemos creer que bullrun.io es una estafa, por ello debemos buscar esta como una plataforma que nos permita realizar inversiones seguras y nos den garantía de obtener una ganancia neta al final del proceso.