agosto 11, 2020

Cuáles son los tipos de Drones

Por admin

En los últimos años se ha hecho notar el uso de drones a un nivel mucho mayor del que se conocía anteriormente, con una corta búsqueda te puedes fijar en la cantidad de drones según sus modelos y usos que se encuentran ahora mismo en venta ya sea para filmación aérea o fotografía con drones, droneswelove es una de las web calificada para adquirir drones a muy buen precio.

En la actualidad existe gran variedad de estos pequeños aviones, que permiten a los usuarios hacer reporte fotográfico o de video, por eso te mostraremos algunos tipos de drones a continuación.

Drones para uso civil

En este concepto el tipo de drones para un uso civil puede abarcar muchísimas funciones, desde ser utilizados para un hobbies o como herramienta comercial, para explorar espacios.

droneswelove

En esta categoría se incluyen los drones de fácil uso, los cuales pueden ser  usado por niños, este tipo de drones son para vuelos en interiores o espacios cortos, además de ser los más accesibles en el mercado.

Por otro lado también incluyen los drones de uso profesional, o para adultos que comprendan su modo de uso, en este caso los drones cuentan con funciones para mejorar la experiencia del usuario, seguido de estos modelos se haya los drones para uso amateur.

Drones para uso militar

Principalmente este tipo de herramienta fue creada con fines militares, y hoy día siguen utilizándose en este ámbito, para el público general este modelo de drones es conocido como UCAV, lo que en ingles pero traducido al español significaría Avión no tripulado de combate.

Estos modelos también pueden ser usados como medio para abastecimiento de provisiones, para vigilancia, búsqueda a control remoto de vidas humanas en caso de catástrofes, visualización de terrenos en búsqueda de personas desaparecidas, etc.

Por clasificación

En cada modelo también se pueden conseguir variaciones en diseño, como por ejemplo:

  • Ala rotatoria (de 3 a 8 motores)
  • Ala fija

Clasificación según el terreno en el que se manejan:

  • Marítimos
  • Aéreos
  • Terrestres

También pueden clasificarse según su forma de manejo:

  • Dron autónomo
  • Control remoto
  • De supervisión o monitorizado